martes, 19 de junio de 2012

UN NUEVO PREMIO BLOG ORIGINAL






Muchísimas gracias a Alicia, por este premio, que hace honor al nombre de mi blog, y a las cosas que pretendo crear, originales, únicas, fuera de lo común, ...

Os recomeindo que paséis por su blog, hace cosas maravillosas y muy variadas, y todas con el corazón: http://lowcostdecoracion.blogspot.com.es



Y ahora mis premiad@s a BLOG ORIGINAL son:




http://jsevilla-jeannette.blogspot.com.es/









Enhorabuena a tod@s!!!!!







8 comentarios:

  1. Enhorabuena artista!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!! Y muchísisisiisisisismas gracias por pasarmelo :D En cuanto pueda lo público en mi blog que voy algo retrasada con los premios ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa y por si aún no te has apuntado estoy de sorteo en mi blog ;) Te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades para ti!!!! Me encanta tu blog, ya estaba apuntada al soreteo, a ver si hay suerte, jeje.

      Besos :-)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades por tu premio, y muchisimas gracias por premiarnos a nosotras. Nos encanta que nos tengan en cuenta. y nos ha gustado muchisimo tanto que nos hayas premiado como que consideres nuestro blog original. esperamos tenerte pronto de vuelta. Te seguimos!!

    miss-imperdibles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!!! Os lo merecéis!!

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! he conocido tu blog por medio de El Costurero de las Musas, y me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora (aunque por desgracia no me ha dado tiempo a verlo completo). Me hago seguidora tuya para poder verlo con calma y estar al tanto de tus novedades ;)
    Te invito a que pases por el mio, por si quieres saber un poquito más de quien te agrega
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias!! :-) He estado visitando tu blog y lo que más me ha gustado han sido las muñequitas japonesas, me han encantado!!!! Yo también te sigo a partir de ahora.

      Besos

      Eliminar